Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Es oficial: The Expendables 3 será PG-13

04-07-2014, 1:01:47 PM Por:
Es oficial: The Expendables 3 será PG-13

Hace algunas semanas se dijo que la tercera entrega de Los indestructibles podría ser apta para adolescentes y adultos.

La segunda entrega de Los indestructibles (The Expendables 2) estuvo plagada de polémica por su clasificación, pues amplios sectores del público no comprendían como una reunión entre los máximos héroes de acción podría ser PG-13. Al final la cinta sí fue clasificación R, por lo que resulta sorpresivo que recientes rumores aseguraran que The Expendables 3 sí sería PG-13.

Tal y como se esperaba, ERC Box Office ha confirmado la clasificación PG-13 para The Expendables 3, por “violencia incluyendo intensas batallas con pistola y escenas de pelear y lenguaje”.

Para muchos la pregunta sigue siendo la misma: ¿por qué reducir la acción en beneficio de esta clasificación? La respuesta es sencilla: esto permitirá que el proyecto llegue a más público y por ende tenga mejores ganancias.

¿Preocupados por la clasificación PG-13 de The Expendables 3? ¿Creen que esto afectará la recepción del filme?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios