Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Sexo oral (The Brown Bunny, 2003)

Por:

04-07-2014

Luego de realizar un largo recorrido a lo largo de los Estados Unidos, Bud es incapaz de entablar una nueva relación pero el recuerdo de Daisy. Cuando el personaje llega a su destino, el reencuentro con la fémina finalmente ocurre y ambos lo celebran con un pasional encuentro. Todo sería absolutamente normal, si no fuera […]

Luego de realizar un largo recorrido a lo largo de los Estados Unidos, Bud es incapaz de entablar una nueva relación pero el recuerdo de Daisy. Cuando el personaje llega a su destino, el reencuentro con la fémina finalmente ocurre y ambos lo celebran con un pasional encuentro. Todo sería absolutamente normal, si no fuera porque el sexo oral es completamente real.

¿Por qué nos sorprendió?
Muchos quedaron atónitos al enterarse que Shia LaBeouf había tenido sexo real durante la filmación de Ninfomanía, sin embargo el joven actor dista mucho de ser el primero en alcanzar este nivel de realismo en un rodaje. Como prueba sólo debemos recordar a Vincent Gallo y muy especialmente a Chloë Sevigny, quienes practicaron sexo real durante la filmación con el único objetivo de aumentar el realismo e intensidad de la escena. 

Asumimos que el rodaje no fue tan complicado como muchos piensan, tomando en cuenta que eran pareja al momento del rodaje…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios