Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién interpretará a Elsa de Frozen en Once Upon a Time?

04-07-2014, 8:07:39 PM Por:
¿Quién interpretará a Elsa de Frozen en Once Upon a Time?

La cuarta temporada de Once Upon a Time contará con las incorporaciones de Elsa, Anna y Kristoff de Frozen.

¿Recuerdan el desenlace de la más reciente temporada de Once Upon a Time? Para aquellos que ya lo olvidaron, la última escena sirvió para la introducción de Elsa, nueva princesa de Disney en Frozen.

Desde que se anunció la presencia de la fémina, muchos se preguntaron quién sería la encargada de interpretarla en la cuarta temporada de la serie. Ahora ABC ha revelado que la responsabilidad correrá a cargo de Georgina Haig, mejor conocida por el papel de Henrietta Bishop en Fringe.

Vale la pena recordar que Elsa no será el único personaje de Frozen que estará presente en Once Upon a Time, pues recientemente se confirmó que Elizabeth Lail y Scott Michael Foster interpretarán a Anna y Kristoff respectivamente. Los actores se sumarán al elenco integrado por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla y Josh Dallas.

¿Creen que Georgina Haig sea la actriz indicada para encarnar a Elsa? ¿Les agrada la incorporación de los personajes de Frozen a este universo fantástico? Nosotros sólo tenemos una duda: ¿creen que veremos a Olaf?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios