Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Louis Zamperini de Unbroken

04-07-2014, 8:25:16 PM Por:
Muere Louis Zamperini de Unbroken

La historia del personaje será explorada en la cinta Unbroken, dirigida por Angelina Jolie.

Hace algunos meses se anunció que Angelina Jolie regresaba a la dirección con Unbroken, cinta que mostraría la fascinante historia de Louis Zamperini. Entre sus vivencias más destacases se incluye su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 que llamara la atención del propio Hitler, su presencia en la II Guerra Mundial y su captura por la armada japonesa durante el conflicto bélico.

El día de ayer la familia Zamperini anunció el lamentable deceso del personaje (vía), al asegurar que “tras haber superado incontables adversidades en cada momento de su vida, el corredor Olímpico y héroe de la II Guerra Mundial Louis Zamperini nunca le ha dado la espalda a ningún reto. Recientemente enfrentó su mayor adversidad con un amenazante caso de neumonía. Luego de 40 días de una intensa batalla por su vida, murió pacíficamente en presencia de su familia, dejando atrás un legado que ha tocado muchas vidas”.

Por su parte Angelina Jolie aseguró que “es una pérdida imposible de describir. Estamos muy agradecidos por lo enriquecidas que fueron nuestras vidas al conocerlo. Lo extrañaremos terriblemente”.Para todos aquellos interesados en conocer más sobre la vida de Louis Zamperini, Unbroken se estrenará en diciembre de este año. Descanse en paz.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios