Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Perdida – Trailer 2

07-07-2014, 9:07:24 AM Por:
Perdida – Trailer 2

El segundo trailer de Gone Girl, la adaptación del libro de Gillian Flynn a cargo de David Fincher.

Apareció el segundo trailer de Perdida (Gone Girl), adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn y nueva película de David Fincher (Se7en, La chica del dragón tatuado). 

Ben Affleck interpreta a Nick, quien en su quinto aniversario de bodas, descubre que su esposa Amy ha desaparecido. Ahora todos los reflectores están sobre él y su extraña actitud, lo que desata las dudas acerca de su inocencia. 

La película cuenta con la música de Trent Reznor (Red social), así mismo el fotógrafo de cabecera de David Fincher, Jeff Cronenweth fue el encargado de la imagen. Rumores y confirmaciones sobre el cambio en el tercer acto de la película con respecto al libro se hicieron oficiales hace un par de meses, pero Gillian Flynn -quien también hace la adaptación a la pantalla grande- ha señalado que los cambios son mínimos, ¿será?

¿Qué les pareció el trailer 2 de Perdida? Gone Girl se estrena en México el próximo 24 de octubre de 2014 y cuenta con las actuaciones de Ben Affleck y Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski Tyler Perry.

  • Título original: Gone Girl
  • Año: 2014
  • Director:  David Fincher (La chica del dragón tatuado )
  • Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike 
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios