Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno en México para Phineas y Ferb: Star Wars

Por:

07-07-2014
Descarga

Especial “May the Ferb be With You”, crossover de Phineas y Ferb con Star Wars, se estrenará 15 días después en México, con respecto a los EU.

star wars phineas ferb mexico

Hace algunos días se presentó el trailer del episodio especial Phineas y Ferb: Star Wars, donde se confirmaba la fecha de estreno para los Estados Unidos, pero no para México y Latinoamérica.

Ahora, Disney Channel Latinoamérica reveló la fecha de estreno del episodio –cuyo título oficial es “May the Ferb be With You”– y les alegrará saber que la diferencia no es mucha: domingo 3 de agosto a las 20 horas en México, Argentina y Colombia (19 horas en Chile y 20:30 en Venezuela). Las repeticiones serán el sábado 9 de julio a las 17 horas y el domingo 24, a las 13 horas. El episodio estará doblado al idioma español, con el elenco de costumbre (en inglés, Simon Pegg interpreta a C-3PO).

Confirmando que el crossover será con Star Wars: Episodio IV, se ha detallado que los ingeniosos hermanos se verán involucrados con la Alianza Rebelde, una vez que los planos con el punto débil de la Estrella de la Muerte terminan en su nave espacial. Con la ayuda de Isabella, rival de Han Solo, tratarán de recuperar los planos, mientras que la stormtrooper Candace (sí, su hermana) trata de acusarlos y recuperar ella misma los planos.

¿Verán Phineas y Ferb “May the Ferb be With You”? ¿Creen que hagan otros crossovers con los otros episodios de la saga?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios