Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Smith y su visita al set de Star Wars VII

Por:

07-07-2014

Kevin Smith visitó los estudios Pinewood y comparte su experiencia al ver detalles durante el rodaje de Star Wars VII, Millenium Falcon incluido.

Todos sabemos que existe una gran expectativa por el trabajo que hará el director JJ Abrams con Star Wars VII. ¿Será una película saturada de efectos visuales CGI, como la trilogía que entregó George Lucas en últimos años, o estará más apegada al estilo tradicional que cautivó a más de una generación con la trilogía clásica? El escritor/actor/cineasta Kevin Smith tuvo oportunidad de estar en el set de filmación, y compartió con el mundo sus impresiones como warsie (pero también crítico de la saga).

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Neuchatel International Film Festival en Suiza, Smith habló durante más de 10 minutos sobre su visita al Stage M de los estudios Pinewood en Londres (lugar de rodaje actual de la secuela), pese a que aclaró que había firmado un acuerdo para no hablar de nada en específico. Y aunque no lo hizo, les emocionará saber lo que sí expresó:

“Cuando vi, lo amé absolutamente. Era palpable. Era real. No era una serie de *+/%& pantallas verdes y azules, donde después pondrán un montón de personajes. Estaba ahí. Estaba sucediendo. Vi a viejos amigos que no había visto desde mi niñez […]. Vi uniformes, Vi artillería. Cosas que no había visto desde que era niño. Los vi disparando en una escena, en un set que era real. Caminé por el set, donde hubo explosiones. Y todo se veía como una película de Star Wars”.

Smith contó después sobre su experiencia en el set del Millenium Falcon, aclarando que aunque por fuera todo parecía un set de cine, por dentro todo estaba construido al máximo detalle. “El tipo me contó que usaron dos planos: el de Star Wars y el de El Imperio, porque la cabina en El Imperio era más grande que la de Star Wars”, detalló Smith. “Así que es algo entre los dos”.

kevin smith llorando

¿Creen que exageró? Smith publicó en Twitter esta imagen de él
llorando, durante su visita en el set. Confesó que lloró y abrazó a
Abrams. Sus palabras para el cineasta fueron: “Honestamente, lo estás
haciendo. Estás construyendo mi niñez otra vez. Estás haciendo nuestro Star Wars. Lo que vi, me arrebató”. 

¿Emocionados? ¿Se imaginan haber estado dentro del nuevo Halcón Milenario? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, sin retrasos confirmados pese al accidente de Harrison Ford y la recién anunciada pausa de dos semanas que tomará el staff.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios