Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inician crowdfunding para Robotech Academy

07-07-2014, 9:58:52 PM Por:
Inician crowdfunding para Robotech Academy

Harmony Gold planea hacer realidad el proyecto inconcluso del fallecido Carl Macek. ¿Participarán en la campaña Kickstarter para Robotech Academy?

robotech academy

¿Son tan fans de Robotech, como para apoyar el proyecto inconcluso de su precursor en América? La compañía Harmony Gold ha decidido tomar el camino del crowdfunding –que se ha probado exitoso en proyectos como la película de Veronica Mars– y realizar el último sueño del fallecido Carl Macek: Robotech Academy.

Como pueden ver en el video explicativo en Kickstarter, la historia de Robotech Academy se enfocará en los hijos de los personajes de la serie original (¿Macross?), ubicando los eventos en la línea de tiempo de Robotech Sentinels.

La meta de Harmony Gold es alcanzar los $500 mil dólares, y al momento de redactar esta nota ya se han rebasado los $77 mil. Como es costumbre en esta clase de campañas de apoyo financiado por fans, los desarrolladores anunciaron una serie de premios para quienes aporten desde $1 hasta $10 mil dólares, con beneficios como una copia del piloto en formatos digitales o caseros, hasta el crédito de “productor asociado” y la posibilidad de participar en el desarrollo del mismo.

Lo que no queda claro es –aún si se alcanza la meta– cómo hará Harmony Gold para producir el resto de la serie, aunque es probable que lleven el piloto terminado a diferentes cadenas televisoras, esperando que una de ellas produzca una temporada completa.

¿Apoyarán la campaña de Robotech Academy? El plazo vence el 8 de agosto de 2014, y pueden conocer más detalles AQUÍ.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios