Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Mark Wahlberg en The Six Million Dollar Man?

08-07-2014, 12:07:05 AM Por:
¿Mark Wahlberg en The Six Million Dollar Man?

¿Será Mark Wahlberg el nuevo rostro de Steve Austin, en la adaptación de la serie El Hombre Nuclear? Nuevo rumor asegura que así será.

mark wahlberg six million dollar man

El poco conocido sitio The Tracking Board asegura que, luego de años de fallidos intentos, la adaptación de la serie setentera El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man) finalmente será una realidad.

La adaptación que hace apenas 3 años estuvo en las manos de Leonardo DiCaprio y Bryan Singer (y que terminó por no concretarse) supuestamente ha sido reactivado por Universal Pictures, esta vez con el plan de que Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción) interprete al astronauta Steve Austin, un hombre que tras un accidente durante una misión aérea es reconstruido con tecnología cibernética para convertirse en un agente especial de los Estados Unidos. La fuente indica que Peter Berg (Battleship) sería el director.

¿Aceptará la generación actual esta historia, que en los 70 arrebató al teleauditorio (el reboot para TV de 2007 fue un fracaso)? Lee Majors estelarizó la serie para ABC de 1974 a 1978, y aunque en algún momento se planeó una versión cómica de la serie con Jim Carrey como posible, todo indica que la adaptación de Universal y Harvey Weinstein tendrá el toque serio de la original, pero adecuado a la tecnología actual (con un costo mucho más elevado a los 6 millones de dólares del Hombre Biónico original).

¿Se basará el guión en el cómic The Bionic Man que Kevin Smith escribó originalmente para llevar al cine? ¿Qué opinan de esta posible adaptación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios