Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Guardianes de la Galaxia – Trailer extendido

08-07-2014, 8:41:27 AM Por:
Guardianes de la Galaxia – Trailer extendido

La última cinta de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

La Fase 2 del Marvel Cinematic Universe está a punto de llegar a  su fin con Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), nueva cinta de Marvel Studios que narrará la historia de un grupo de criminales comandado por Star-Lord, que terminará por convertirse en la única esperanza de la galaxia ante un peligroso villano espacial.

El filme es dirigido por James Gunn (Super) y protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close. La cinta se estrena el 1º de agosto.

¿Les gustó este nuevo trailer extendido de Guardianes de la Galaxia? ¿Creen que este arriesgado proyecto será bien recibido por el público y la crítica?

  • Título original: Guardians of the Galaxy
  • Año: 2014
  • Director: James Gunn
  • Actores: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
  • Fecha de estreno: 1º de agosto del 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios