Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

J. K. Rowling extiende epílogo de Harry Potter en Pottermore

Por:

08-07-2014

Rita Skeeter (encarnada por J. K. Rowling) en Pottermore, narra una crónica del Mundial de Quidditch que incluye a Harry Potter y El ejército de Dumbledore.

¡Esta sí que es una sorpresa! Suscriptores del sitio Pottermore notaron en días recientes una serie de crónicas relacionadas con una entrega de la Copa Mundial Quidditch en el universo mágico de Harry Potter. Pero las últimas 2 entradas en el blog incluyen a un grupo que miles de fans sencillamente no puede olvidar.

El pasado lunes, se anunció que la mismísima Ginny Potter (esposa de Harry en el epílogo de Las reliquias de la muerte) narrará en vivo la final de Quidditch el viernes 11 de julio de 2014. Según el blog mismo, Ginny Potter trabaja para el Daily Prophet como corresponsal deportiva.

Pero la mayor sorpresa se publicó hoy, cuando Rita Skeeter (personaje potteriano tras el que se ocultó la escritora J. K. Rowling) narró la presencia de El ejército de Dumbledore, encabezado por Harry Potter, Ron Weasley y Hermoine Granger.

Seeker describe a Potter con 33 años de edad, canas en el cabello, sus tradicionales anteojos redondos y una nueva cicatriz, ¿acaso una consecuencia de su trabajo como auror para el Ministerio de la Magia?

Hermione está casada con Ron, tiene 2 hijos y ha logrado un meteórico ascenso como vicepresidenta del Departamento de Seguridad Mágica, con vísperas de convertirse en la principal Ministro. Otros personajes, como Luna Lovegood, Rolf Scamander, Neville Longbottom, Victor Krum, también son mencionados en el escrito.

Cabe señalar que estos eventos ocurren 3 años antes del epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pues el libro concluye 19 años después de la Batalla de Hogwarts, por lo que habrá que ver si esto fue un simple cameo que conecte ambos pasajes en el libro. 

Así, la pregunta que millones de potterianos a partir de estas crónicas es: ¿habrá aventuras adultas de Harry, Hermione, Ron y los personajes que nos apasionaron durante años en libros y cine?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios