Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirman a Rogue en X-Men: Days of Future Past Director’s Cut

Por:

08-07-2014

Confirman que la edición sin cortes X-Men: Días del futuro pasado en Blu-ray incluirá la escena borrada con Rogue… aunque podría implicar una contradicción.

¿Se quedaron con las ganas de ver a Anna Paquin como Rogue en la reciente secuela X-Men: Días del futuro pasado?

Les agradará saber que uno de los miles de fans con la misma inquietud preguntó directamente al productor Lauren Shuler Donner sobre esta cuestión, con una emocionante confirmación.

“Por favor, X-Men DOFP edición extendida o Director’s Cut con las escenas de Rogue en Blu-ray”, comentó la usuaria Xena Lawless a las cuentas de Bryan Singer, 20th Century Fox y Shuler Donner en Twitter, a lo que el productor respondió: “¡Sí! Llegará más tarde este año”.

Hasta donde se ha revelado, algunas de esas escenas incluyen una completa secuencia de acción con Iceman, Magneto y Charles Xavier rescatando a Rogue de los Centinelas, aunque se dice que en esta muere Iceman, lo cual causaría un conflicto con su crucial participación en escenas posteriores. ¿Cómo lo resolverán?

Otra escena incluye a Rogue ayudando a que Kitty Pryde mantenga el control mental sobre Wolverine después de que ella resultara herida.

Hay más escenas perdidas que vimos en los trailers, pero no en la edición final.

¿Veremos todo eso? ¿Habrá una versión de la película con Rogue y otra idéntica a la que vimos en salas de cine? Se ignora la fecha de estreno para Days of Future Past en formatos caseros, pero posiblemente sea en noviembre o diciembre de 2014.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios