Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Éxodo Dioses y Reyes

10-07-2014, 1:20:15 AM Por:
Éxodo Dioses y Reyes

El primer avance y 3 character posters de la próxima épica bíblica de Ridley Scott, Exodus: Gods and Kings. Estrena en diciembre de 2014.

20th Century Fox estrenó el primer trailer y 3 posters con los personajes principales de la superproducción de Ridley Scott –descrita por él mismo como la más grande en su carrera–, Exodus: Gods and Kings.

Estelarizada por Christian Bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton como el Faraón Ramsés, la película basada en el libro bíblico de Éxodo se centrará en el reto de Moisés al imperio egipcio, por liberar a los 600 mil esclavos israelitas a través de plagas mortíferas y un espectacular escape a través del Mar Rojo.

exodus poster 1

Los posters muestran a los personajes principales, quienes como podemos ver en el trailer, parece que en su juventud desarrollaron una amistad que, dadas las circunstancias posteriores, se convirtió en una irreversible rivalidad.

exodus poster 2

¿Qué tan apegada a la Bibla estará esta adaptación? ¿Será tan polémica como Noé y logrará superar el clásico Los Diez Mandamientos, basado en el mismo pasaje bíblico?

Exodus: Gods and Kings se estrenará el 5 de diciembre de 2014 en los Estados Unidos. Actúan también Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro.

  • Título original: Exodus Gods & Kings
  • Año: 2014
  • Director: Ridley Scott (Prometeo)
  • Actores: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul
  • Fecha de estreno: 4 de diciembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios