Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sigourney Weaver participará en videojuego Alien: Isolation

Por:

10-07-2014
Descarga

2 misiones adicionales DLC en Alien: Isolation recrearán 2 escenas clásicas de Alien. Sigourney Weaver y otros actores participarán en este especial de preventa

¿Lo recuerdan? Alien: Isolation es el esperado videojuego que SEGA prepara para fans de la saga de ciencia ficción y cuya historia se situará entre la primera y segunda película, con la hija de Ripley buscando a su madre y el destino final de la nave Nostromo.

Pues bien, 20th Century Fox y SEGA anunciaron que Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm y Yaphet Kotto prestarán sus voces a los personajes que interpretaron hace años en Alien: El octavo pasajero.

Se trata de 2 misiones adicionales que se incluirán como DLC a todos aquellos que aparten el juego en preventa. Dichas misiones recrearán 2 momentos cargados de adrenalina del filme: La primera, cuando Brett muere a manos del xenomorfo, podrá jugarse con Ripley, Dallas o Parker y explorar la Nostromo en coordinación con Lambert y Ash para atraer al alien a la escotilla de la nave. El otro nivel permitirá controlar a Ripley en su escape al transbordador Narcissus y escapar, una vez activada la secuencia de autodestrucción con Madre.

“Trabajar con el elenco original ha sido una experiencia increíble,” dijo Alistair Hope, Director Creativo en Alien: Isolation. “Fue importante para nosotros tener a los miembros del elenco original y retomar sus papeles para capturar a la perfección la atmósfera de la película. Para algunos del reparto original ésta es su primera aparición en un videojuego de Alien. Verlos retomar esos papeles después de 35 años fue una experiencia inolvidable.”

¿Emocionados? Alien: Isolation se estrenará el 7 de octubre de 2014 en las plataformas Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios