Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Ian McKellen en Mr. Holmes

10-07-2014, 9:34:44 AM Por:
Primer vistazo de Ian McKellen en Mr. Holmes

El actor interpretará a un retirado Sherlock Holmes, el cual decide retomar un caso sin resolver.

Sherlock Holmes no sólo es uno de los personajes literarios más importantes de todos los tiempos, sino que ha sido objeto de diversas adaptaciones que han gozado de un enorme éxito entre el público. Algunas de las más recientes son las cintas protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, así como la serie encabezada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

A pesar de esta dura competencia, existen planes para realizar una nueva adaptación cinematográfica que llevará por título Mr. Holmes y que será protagonizada por Ian McKellen. El veterano actor aprovechó su cuenta de Twitter para ofrecernos un primer vistazo del personaje y revelar que «más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 y es mi turno».

Mr. Holmes es dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y también contará con la actuación de Laura Linney. El filme mostrará a un veterano y retirado detective que decide retomar un viejo caso sin resolver. ¿Les emociona ver a Ian McKellen en el papel de Sherlock Holmes? Nosotros sólo esperamos que aproveche esta oportunidad y actualice su camiseta en donde presumía el haber interpretado a Gandalf y Magneto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios