Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alec Baldwin cerca de Mission: Impossible 5

10-07-2014, 9:48:30 AM Por:
Alec Baldwin cerca de Mission: Impossible 5

En caso de confirmarse su participación, Alec Baldwin se incorporaría al eneco integrado por Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg.

Aunque muchos pensaban que la franquicia de Misión: Imposible (Mission: Impossible) estaba cerca de llegar a su fin, los buenos resultados de Protocolo fantasma abrieron el camino para una quinta entrega que de nueva cuenta será protagonizada por Tom Cruise.

Hace tiempo se reveló que la cinta contaría con los regresos de Jeremy Renner y Simon Pegg y ahora Deadline ha revelado que Alec Baldwin se encuentra en pláticas para incorporarse al proyecto como cabeza de la CIA. ¿Les gustaría verlo en el papel?

El sitio también reveló que Missión: Impossible 5 ya cuenta con protagonista femenina, tras confirmar la participación de Rebecca Ferguson en el proyecto. Los créditos de la actriz incluyen The White Queen, así como la adaptación de Hércules a cargo de Dwayne Johnson. Vale la pena destacar que su papel no ha sido confirmado, por lo que bien podría ser una agente, una villana o una simple civil. ¿Ustedes qué opinan?

Mission: Impossible 5 se estrena el 25 de diciembre del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios