Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Doctor Who: «Deep Breath»

10-07-2014, 9:33:40 PM Por:
Primer vistazo de Doctor Who: «Deep Breath»

A semanas del estreno de la temporada 8 de Doctor Who, se revela la 1ra imagen del primer episodio, “Deep Breath”. BBC estrenará el 23 de agosto.

Una vez pasado el susto por los guiones filtrados de primeros 5 episodios de Doctor Who –situación en la que BBC pidió a los fieles whovians que evitaran descargarlos y/o propagarlos, obteniendo muy agradables resultados– por fin tenemos una nueva imagen del primer episodio de la nueva temporada de la serie (vía Entertainment Weekly).

doctor who deep breath

“Deep Breath” es el nombre del primer episodio de Doctor Who (temporada 8), el cual contará con 79 minutos de duración y se estrenará el 23 de agosto de 2014 tanto en América como Inglaterra a través de los canales BBC.

¿Qué les parece la primera imagen de la nueva regeneración de Doctor Who (Peter Capaldi) con su actual acompañante, Clara (Jenna Coleman)? ¿A qué época corresponden sus atuendos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios