Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles de True Detective temporada 2

11-07-2014, 9:46:40 AM Por:
Nuevos detalles de True Detective temporada 2

El guionista Nic Pizzolatto asegura que la temporada 2 de True Detective sigue buscando nuevos protagonistas y que nadie debería ser descartado.

Han pasado sólo algunos meses desde que True Detective llegara a su fin, pero cuando se anunció que Rust Cohle y Marty Hart –interpretados brillantemente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson– no estarían de regreso para la segunda temporada, muchos se preguntaron qué nuevos actores serían los encargados de protagonizar un nuevo caso.

Aunque todavía no existe nada concreto, The Daily Beast tuvo la oportunidad de hablar con el guionista Nic Pizzolatto sobre la creación de sus nuevos personajes. «Ha sido la misma experiencia que la creación de Rust y Marty: no existían hasta que terminé de crearlos. En su concepto, desarrollé un lazo con ellos. Creo que es lo mismo con cualquier cosa que escribes. Tu trabajo es desarrollar personajes empéticos que hablen con autenticidad. Si no estoy interesado en los personajes no puedo seguir adelante. Tengo que estar fascinado con ellos».

Aunque el escritor no quiso desmentir candidatos para protagonizar la segunda temporada –entre los que se incluyen los rumorados Jessica Chastain, Brad Pitt, Christian Bale o Joaquin Phoenix–, también aclaró que «no estamos guardando secretos. Así que cuando ocurra algo concreto lo anunciaremos a todos. Pero al momento todos han sido rumores sin fundamentos». Eso sí, lo único confirmado es que la segunda temporada de True Detective se desarrollará en California.

¿Qué actores deberían protagonizar la segunda temporada de True Detective? ¿Creen que será tan exitosa como la primera? Por cierto, les recordamos que True Detective obtuvo 5 nominaciones a los Emmy Awards 2014, entre las que destacan Mejor drama y Mejor actor de drama para Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios