Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Chris Pratt como Star-Lord

Por:

11-07-2014

Un equipo como los Guardianes de la Galaxia sólo podía ser comandado por alguien irreverente y alocado como Peter Quill. El encargado de interpretarlo será Chris Pratt, quien lo describe como “un tipo espacial que sigue siendo un niño, que es sumamente egoísta y que no se preocupa por nadie más que por sí mismo”.  […]

Un equipo como los Guardianes de la Galaxia sólo podía ser comandado por alguien irreverente y alocado como Peter Quill. El encargado de interpretarlo será Chris Pratt, quien lo describe como “un tipo espacial que sigue siendo un niño, que es sumamente egoísta y que no se preocupa por nadie más que por sí mismo”. 

Sin embargo el personaje sufrirá un importante cambio en el desarrollo de la historia, ya que “este grupo eventualmente se convertirá en su familia, por lo que aprenderá a tomar decisiones basadas en los intereses del grupo y de la galaxia”. Eso sí, confiamos en que a diferencia de otros héroes que maduran con sus misiones, Quill nunca perderá su peculiar sentido del humor.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios