Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. ¿En qué se parece Chris Pratt a Star-Lord?

Por:

11-07-2014

Dueño de una alegre personalidad, hay quienes aseguran que Chris Pratt es el hombre perfecto para encarnar a Peter Quill por sus evidentes similitudes con el personaje. El propio actor se ha mostrado de acuerdo con estas afirmaciones al asegurar que “Quill y yo crecimos exactamente al mismo tiempo, así que si me arrancaras de […]

Dueño de una alegre personalidad, hay quienes aseguran que Chris Pratt es el hombre perfecto para encarnar a Peter Quill por sus evidentes similitudes con el personaje. El propio actor se ha mostrado de acuerdo con estas afirmaciones al asegurar que “Quill y yo crecimos exactamente al mismo tiempo, así que si me arrancaras de mi vida cuando tenía 9 años verías que amaba exactamente las mismas cosas que él. Es genial porque parte de la comedia del filme radica en las referencias a los 80s y es muy fácil para mí hablar sobre una película, una canción o un paso de baile de la época”.

Por ello el carismático actor concluye entre risas que “tuvimos infancias muy similares, salvo el hecho de que nunca fui llevado al espacio ni tuve una familia extraterrestre”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios