Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

LO BUENO: El atractivo visual

Por:

11-07-2014

Uno de los mayores aciertos de la saga Transformers ha sido la inclusión de atractivas actrices, cuya simple presencia es un buen motivo para ver cada una de las películas. En caso de que lo hayan olvidado sólo debemos recordar a Isabel Lucas, Rosie Huntington-Whiteley y la eterna Megan Fox, cuya manera de reparar automóviles […]


Uno de los mayores aciertos de la saga Transformers ha sido la inclusión de atractivas actrices, cuya simple presencia es un buen motivo para ver cada una de las películas. En caso de que lo hayan olvidado sólo debemos recordar a Isabel Lucas, Rosie Huntington-Whiteley y la eterna Megan Fox, cuya manera de reparar automóviles sigue arrancado suspiros al público masculino. La era de la extinción no será la excepción a esta regla gracias a hermosa Nicola Peltz, encargada de interpretar a la joven hija de Mark Whalberg. Sí, sabemos que la joven actriz de Motel Bates está lejos de las chicas mencionadas anteriormente pero será un gancho interesante para atraer nuevas audiencias.

¿Por qué nos gusta?
En caso de que no hayan leído bien les repetimos: Megan Fox, Isabel Lucas, Rosie Huntington-Whiteley y Nicola Peltz. ¿Hay que decir más? Por cierto, ¿qué sorpresas femeninas nos deparará el futuro?


mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios