Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

LO BUENO: ¡Explosiones!

Por:

11-07-2014

A lo largo de su filmografía, Michael Bay de ha consolidado como uno de los realizadores de acción más exitosos de la industria. Por su parte, Transformers se ha convertido en una de sus máximas joyas, ya que le ha permitido combinar su espectacular estilo con gigantescos robots, que además son personajes de enorme popularidad […]

A lo largo de su filmografía, Michael Bay de ha consolidado como uno de los realizadores de acción más exitosos de la industria. Por su parte, Transformers se ha convertido en una de sus máximas joyas, ya que le ha permitido combinar su espectacular estilo con gigantescos robots, que además son personajes de enorme popularidad entre el público. El resultado: impresionantes blockbusters con explosiones por doquier.

¿Por qué nos gusta?
Hay quienes aseguran que Transformers sacrifica su historia en beneficio de la acción. Aunque aceptamos que ninguna cinta de la franquicia tiene gran profundidad en su trama, también debemos admitir que son filmes espectaculares que cumplen a la perfección su objetivo de entretener a la audiencia. Mención aparte para Michael Bay, un verdadero especialista en la realización de placeres culpables.


mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios