Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

LO MALO: Acción trillada e ilógica

Por:

11-07-2014

Sabemos que Michael Bay es un maestro de la acción, sin embargo el realizador ha sufrido de gran falta de imaginación en la saga Transformers, pues aunque cada entrega pretende aumentar los daños las secuencias de acción han sido sumamente similares: robots vs. Robots, en secuencias tan veloces que resultan imposibles de seguir. Por si […]


Sabemos que Michael Bay es un maestro de la acción, sin embargo el realizador ha sufrido de gran falta de imaginación en la saga Transformers, pues aunque cada entrega pretende aumentar los daños las secuencias de acción han sido sumamente similares: robots vs. Robots, en secuencias tan veloces que resultan imposibles de seguir.

Por si esto no fuera suficiente los personajes prácticamente no suelen sufrir un solo rasguño, lo cual es algo más que afortunado tomando en cuenta el grave peligro que enfrentan en cada entrega. De hecho pensamos que el mayor sufrimiento humano visto en la saga fue cuando Sam lastimó injustificadamente su mano al ser transportado a Egipto en La venganza de los caídos. Por cierto, esto sólo pasó porque el actor se lesionó en un accidente de la vida real…

¿Por qué no nos gusta?
Sí, sabemos que al final de Transformers los héroes saldrán victoriosos en su lucha contra el mal. A pesar de ello nos gustaría ver que los personajes principales sufren un poco más, ya que esto aumentaría el suspenso y nos ayudaría a adentrarnos más en la historia. ¿No nos creen? Sólo recuerden cómo sufrieron cuando Optimus Prime fue derrotado en La venganza de los caídos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios