LO MALO: Humanos irritantes

11-07-2014

Uno de los peores defectos de Transformers ha sido la inclusión de personajes excesivamente irritantes que suelen cargar con las responsabilidades cómicas de la historia. No conforme con ser extremadamente molestos, estos personajes suelen recurrir a un humor grotesco que se siente fuera de lugar con el desarrollo de la historia. Como ejemplo sólo hay […]

Uno de los peores defectos de Transformers ha sido la inclusión de personajes excesivamente irritantes que suelen cargar con las responsabilidades cómicas de la historia. No conforme con ser extremadamente molestos, estos personajes suelen recurrir a un humor grotesco que se siente fuera de lugar con el desarrollo de la historia. Como ejemplo sólo hay que mencionar el primer plano al trasero de Seymore Simmons (John Turturro) o los hediondos documentos resguardados por Jerry Wang (Ken Jeong).

Sí, también sentimos un poco de asco al recordarlos…

¿Por qué no nos gusta?
A diferencia de otros actores de reparto que han realizado un trabajo verdaderamente brillante dentro de la franquicia, la presencia de personajes como Simmons y Wang era completamente innecesaria para la historia, pues sus constantes intervenciones sólo sirvieron para entorpecer el desarrollo del filme. Si a esto agregamos su desagradable sentido del humor, el resultado es verdaderamente lamentable para las audiencias.

Por cierto, aquellos que piensen que el trasero de John Turturro era gracioso, sólo pienses en los pobres sectores del público que vieron esa escena en IMAX.