Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

LO MALO: El regreso de Michael Bay

Por:

11-07-2014

Los primeros rumores alrededor de Transformers 4 hablaban de un reboot que no sería dirigido por Michael Bay. Sin embargo los planes cambiaron con el paso del tiempo, luego que Paramount confirmada el retorno del realizador para la 4ª entrega de la saga, pero aclarando que ésta contaría con personajes humanos completamente nuevos y ajenos […]

Los primeros rumores alrededor de Transformers 4 hablaban de un reboot que no sería dirigido por Michael Bay. Sin embargo los planes cambiaron con el paso del tiempo, luego que Paramount confirmada el retorno del realizador para la 4ª entrega de la saga, pero aclarando que ésta contaría con personajes humanos completamente nuevos y ajenos al resto de la historia.

¿Por qué no nos gusta?
Sabemos que Michael Bay es uno de los directores más rentables de Hollywood y que su visión de Transformers ha gozado de un impresionante éxito taquillero. Sin embargo también debemos admitir que la franquicia se ha estancado con historias reiterativas y personajes intrascendentes. Quizá la presencia de un nuevo director habría sido capaz de reconquistar al público con una perspectiva fresca y una historia completamente nueva. Tendremos que esperar para descubrir si Paramount otorga una 5ª entrega a Bay o apuesta por alguien más. ¿Ustedes qué preferirían?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios