Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Parte del elenco de Orange is the New Black visitará México

11-07-2014, 2:56:16 PM Por:
Parte del elenco de Orange is the New Black visitará México

Jason Biggs, Laverne Cox, Natasha Lyonne y Dasha Polanco visitarán México, promocionando Orange is the New Black y sus nominaciones a los premios Emmy.

orange is the new black mexico

¿Fans de Orange is the New Black? Les alegrará saber que Netflix anunció hoy que algunos de los actores que forman parte de la exitosa serie visitarán México la semana entrante.

Jason Biggs (Larry Bloom), Laverne Cox (Sophia Burset), Natasha Lyonne (Nicky Nichols) y Dasha Polanco (Dayanara Diaz) aprovecharán su visita de promoción por la segunda temporada de la serie para celebrar con sus fans las 12 nominaciones para los Premios Emmy 2014, incluyendo Mejor serie de comedia.

Cine PREMIERE estará presente, entrevistando a los actores y contándoles a ustedes los pormenores de las actividades del elenco en la Ciudad de México.

¿Cómo ser parte de este festejo y convivir con ellos? Netflix Latinoamérica permitirá a los fans participar en algunas de las actividades, y esto será mediante sus redes sociales, por lo que les sugerimos no perderles la pista en Twitter (#OITNB) y Facebook.

Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de la primera y segunda temporada, ya disponibles en Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios