Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Doctor Who – trailer temporada 8

14-07-2014, 9:34:03 AM Por:
Doctor Who – trailer temporada 8

BBC estrena el trailer de lanzamiento de Doctor Who, temporada 8. Se estrenará el 23 de agosto de 2014… ¡con todo y T-Rex en Londres!

BBC estrenó el pasado fin de semana el trailer de lanzamiento de Doctor Who, incluyendo escenas, adversarios y situaciones de la nueva temporada 8, donde la identidad del Doctor parece verse afectada tras su reciente regeneración, donde el actor Peter Capaldi sustituye a Matt Smith.

Cabe señalar que los whovians han demostrado ya conocida lealtad a la serie, pues pese a que el episodio premiere se filtró en días pasados a la Internet, tras la amable petición de la BBC su distribución se ha reducido al mínimo. Se dice que el mismo está en baja calidad, con la intro anterior y en blanco y negro. ¡Mejor esperar a la fecha oficial de estreno, a todo color y en alta calidad HD!

¿Qué opinan del avance? La temporada 8 de Doctor Who iniciará el 23 de agosto de 2014 a través de los canales de la BBC (incluyendo México). Temporadas anteriores de la serie pueden disfrutarse en dichos canales y a través del sistema Netflix.

  • Título original: Doctor Who (temporada 8)
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Capaldi, Jenna Coleman
  • Fecha de estreno: 23 de agosto de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios