Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

George R. R. Martin molesto con fans que presionan por Game of Thrones

Por:

14-07-2014
Descarga

El autor de La canción de hielo y fuego envía mensaje a los fans que presionan para que termine los 2 libros restantes. ¿Veremos el final de Game of Thrones?

¿Terminará George R. R. Martin la historia de Game of Thrones? A sus 65 años de edad, muchos seguidores consideran que esta saga podría quedar inconclusa. ¿Qué piensa él al respecto?

En una breve, pero muy contundente respuesta para el diario suizo Tages-Anzeiger, el escritor de la saga La canción de hielo y fuego (adaptada a la TV como Game of Thrones) respondió a los supuestos fans que constantemente apremian al autor a que concluya los 2 libros con los que supuestamente se narrará el final de las crónicas de Westeros.

“Encuentro esa pregunta bastante ofensiva. Así que ‘ch$/#*’ para esa gente”, respondió R. R. Martin, haciendo una señal obscena con su mano derecha.

Durante la misma entrevista, George R. R. Martin explicó que le irrita las quejas de sus seguidores que le piden que deje de asistir a screenings, viajes y juegos de futbol, en lugar de escribir. Explica que él solo escribe cuando está en casa, no en hoteles, trenes ni aviones. Y aunque reconoce que sus avances han sido más lentos, explica que se debe a las campañas de publicidad, el show, el videojuego (¿otro?) y a las constantes entrevistas.

No obstante, el escritor aclaró una vez más que él ya sabe cómo termina la historia, y se lo ha hecho saber a David Benioff y Dan Weiss (Game of Thrones). En el último escenario, es posible que los creativos principales de la serie de TV puedan contar el final, ¡aunque por supuesto queremos a R. R. Martin muchos años más con nosotros!

¿Qué opinan de la reacción del autor de Game of Thrones?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios