Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roberto Orci en Power Rangers con escritores de Días del Futuro Pasado

16-07-2014, 9:20:58 AM Por:
Roberto Orci en Power Rangers con escritores de Días del Futuro Pasado

Lionsgate recluta los escritores de X-Men: Days of Future Past para nueva película de los Power Rangers. El mexicano Roberto Orci será productor ejecutivo.

power rangers movie roberto orci

¿Recuerdan el reciente anuncio sobre una película que supuestamente renovará el concepto que todos teníamos de los Power Rangers? Para quienes disfrutaron la serie y película en su niñez, les agradará saber que Lionsgate y Saban están haciendo todo lo posible porque el proyecto salga bien.

THR informó que Ashley Miller y Zack Stentz han sido reclutados para escribir el guión de esta nueva entrega. Ambos trabajaron con la historia de X-Men: Días del futuro pasado.

Además, el mexicano Roberto Orci –quien podría debutar como director con la secuela de En la oscuridad Star Trek– será productor ejecutivo en Power Rangers. También participará dando forma a la historia junto con Miller y Stentz. Allison Shearmur de Lionsgate participó en Los juegos del hambre, y también se integrará a la producción.

¿Listos para ver de regreso a The Mighty Morphin Power Rangers en la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios