Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de aniversario entre Ghostbusters y Tortugas Ninja en cómic

16-07-2014, 10:07:13 AM Por:
Crossover de aniversario entre Ghostbusters y Tortugas Ninja en cómic

IDW reunirá a 2 de los cuartetos más heróicos de Nueva York.Teenage Mutant Ninja Turtles y Ghostbusters celebrarán el 30 aniversario de ambos.

¿Ansiosos de más elementos para celebrar el 30 aniversario de Los Cazafantasmas? Como también las Tortugas Ninja cumplen 30 en 2014, la casa editorial IDW consiguió concretar los arreglos para reunir a los 2 legendarios grupos de héroes cuyo centro de operaciones se encuentra en Nueva York: ¡Teenage Mutant Ninja Turtles y Ghostbusters lucharán juntos contra el mal!

ghostbusters teenage mutant ninja turtles comic

La historia tratará sobre el salto de Las Tortugas a un universo alterno, donde los fantasmas son la amenaza principal y los Cazafantasmas sus nuevos anfitriones (¿no habría sido mejor el mismo universo?). Ambos equipos unirán fuerzas al darse cuenta de que las TMNT no llegaron solas…

El crossover será escrito por Tom Walts y Erik Burnham, ambos con amplia experiencia en los comics de las dos franquicias durante años. La miniserie de 4 comics contará con el arte de Dan Schoening tanto en portadas como interiores, con la colaboración de T-Rex Jones en la portada variante del número 1.

El número 1 del supernatural encuentro se pondrá a la venta en octubre, tanto en formato impreso como digital.

¿Los comprarán? Mientras tanto, ¡sigan pidiendole a Sony México que reestrene Ghostbusters (como sucederá en los Estados Unidos)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios