Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Laggies – Trailer y póster

17-07-2014, 9:27:51 AM Por:
Laggies – Trailer y póster

El nuevo filme de Lynn Shelton es protagonizado por Keira Knightley, Chloë Grace Moretz y Sam Rockwell.

Keira Knightley, Chloë Grace Moretz y Sam Rockwell unen sus talentos para Laggies, cinta dirigida por Lynn Shelton (Touchy Feely) que narra los miedos y desafíos al momento de encarar la edad adulta. La cinta nos introduce a Megan (Keira Knightley), una joven de 28 años que experimenta una dura crisis al no saber qué desea hacer de su vida personal y profesional.

En medio de su confusión la joven conocerá a Annika (Chloë Grace Moretz), quien con tan solo 16 años de edad terminará por convertirse en su mejor amiga al darle asilo hasta que sea capaz de encontrar el camino. Esta situación también le permitirá conocer mejor Craig (Sam Rockwell), padre soltero de Annika que podría ser determinante en su futuro.

¿Les gustó el trailer de Laggies? ¿La verán?

  • Título original: Laggies
  • Año: 2014
  • Director: Lynn Shelton (Touchy Feely)
  • Actores: Keira Knightley, Chloë Grace Moretz, Sam Rockwell
  • Fecha de estreno: TBA

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios