Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox trató de comprar Time Warner… ¿Justice League vs X-Men?

17-07-2014, 10:00:06 AM Por:
Fox trató de comprar Time Warner… ¿Justice League vs X-Men?

Rupert Murdoch trató de comprar Time Warner por $80 mil MDD. Si se concreta en un futuro, ¿llegaremos a ver personajes de DC y Marvel en una misma película?

¿Han imaginado un crossover entre Marvel y DC Comics en el cine, como los que han sucedido en los comics? Por ahora, algo así suena imposible, pero un inesperado movimiento financiero entre grandes titanes de la industria podría convertirlo en realidad en un futuro no tan lejano.

The New York Times informó en un extenso artículo que el poderoso empresario mediático Rupert Murdoch trató de comprar Time Warner Inc. esta semana con una oferta de $80 mil millones de dólares. La oferta fue rechazada, sin embargo el diario sostiene que la intención del dueño de 21st Century Fox es ofrecer una cantidad más elevada que podría ponera tentar a los accionistas de Warner para acaptar.

Esto afectaría de varias formas a diversos sectores de contenidos mediáticos, pues la adquisición de Time Warner incluye a HBO, CNN y Warner Bros., lo que “uniría” a grandes competidores como CNN y Fox News… ¡y a 20th Century Fox con Warner Bros.!

Considerando que Fox posee los derechos sobre X-Men y Fantastic Four, además de los recientes acuerdos con Warner para productos como Gotham y la libre comercialización de Batman 66, ¿creen que eventualmente podamos ver algo como Justice League vs X-Men en la pantalla grande?

Sin duda, colosos como Disney y Google (con un enorme crecimiento en contenidos online) tendrán mucho en qué pensar si este ambicioso plan de Murdoch se concreta.

¿Ustedes qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios