Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Producción de la película Uncharted iniciará en 2015

18-07-2014, 9:04:21 AM Por:
Producción de la película Uncharted iniciará en 2015

Sony/Naughty Dog comenzarán a rodar adaptación de videojuegos Uncharted a principios de 2015. Seth Gordon dice que es el mejor momento.

uncharted 2015

¿Listos para ver al aventurero Nathan Drake saltando a la pantalla grande? El director de Quiero matar a mi jefe expresó su confianza en que este ambicioso proyecto inicie el año entrante.

Durante la promoción de Marry Me, el director Seth Gordon dijo a Zap2it que es el momento adecuado para comenzar la producción de Uncharted, pues se está desarrollando el videojuego Uncharted 4: A Thief’s End y al mismo tiempo, el guión para la película “se encuentra en un punto muy bueno”.

Gordon confía en sentarse en la silla del director a principios de 2015 para dirigir Uncharted. “Es como si fuera ya mañana, esencialmente, pues los preparativos son muy complicados”, dijo Gordon, añadiendo que el filme “será muy internacional y viajará por todo el mundo”.

Pero, ¿quién interpretará a Drake, si Sony ya no cuenta con Mark Wahlberg? “Quiero que sea un gran actor, eso es lo principal”, confesó Gordon.

No obstante, sobre el detalle que preocupa a muchos gamers cuando se trata de un videojuego convertido en película, Gordon dijo algo que sin duda pone a pensar: “[El guión] hará honor a la mitología del juego, pero yo diría que lo hará a las cosas más interesantes del primero y construirá a partir de allí. Hay cosas interesantes que no están en el juego”. Gordon dice que no quiere contar lo mismo, sino “expandirlo sin romper las reglas”.

¿Qué opinan? ¿Qué actor les gustaría que estelarizara Uncharted?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios