Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel anuncia Superior Iron Man y presenta Avengers Now!

Por:

18-07-2014

Marvel Comics cierra su serie de cambios en 3 de sus personajes más importantes. Con Superior Iron Man, introducen la serie Avengers Now!

Thor será mujer. Capitán América, afroamericano. ¿Y qué hara Marvel Comics con el “tercer grande” de sus Avengers? La respuesta se reveló durante esta misma semana: Superior Iron Man.

Marvel anunció la introducción de una nueva faceta de Tony Stark en una serie homónima que se pondrá a la venta a partir de noviembre de 2014. El escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el artista Yildiray Cinar (Supergirl) serán los encargados de introducir a un Stark que regresa a sus orígenes como playboy millonario, ególatra y superficial.

superior iron man

El editor senior Mark Paniccia asegura que será divertido ver a Tony Stark de un modo diferente en Superior Iron Man. Cree que se convertirá en “un placer culpable” para los lectores. Por su parte, Taylor detalló en el comunicado de prensa oficial: “Él está obsesionado consigo mismo. Astuto. Superficial. Superior. Le ha dado el Extremis a la gente. Extremis ya se puede descargar como una aplicación móvil en San Francisco y crea la idea de utopía de Tony, lo cual lo hace muy feliz. Pero no todos están comprando el paraíso de Tony”. ¡Y anticipa que aparecerá Daredevil en algún punto de esta nueva serie!

¿A dónde llevarán estos radicales cambios en personajes clave de Marvel? Sólo unas horas después, la Casa de las Ideas reveló la imagen y logo que encabezan esta nota: Avengers Now!

Con el lanzamiento de Thor #1 en octubre, y el de All-New Captain America #1 y Superior Iron Man #1 en noviembre, iniciará el arco Avengers Now!, integrando a los nuevos personajes en lo que el Editor en jefe de Marvel llama “una nueva era en el universo Marvel, que ciertamente cerrará 2014 con una explosión”.

Por cierto, sobre la mujer Thor, el comunicado aclara que ni siquiera Odín sabe de quién se trata. ¿Alguna teoría?

¿Creen que esta nueva estrategia de Marvel supere al The New 52 de DC Comics?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios