Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Game of Thrones

Por:

18-07-2014

Inspirada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, los aficionados se preguntan cuál será el destino de los populares personajes de Westeros luego de enfrentar numerosos cambios en la recién terminada cuarta entrega: desde el escape de Tyrion Lannsiter hasta el arriesgado escape de Sansa Stark.  A esto agreguemos […]

Inspirada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, los aficionados se preguntan cuál será el destino de los populares personajes de Westeros luego de enfrentar numerosos cambios en la recién terminada cuarta entrega: desde el escape de Tyrion Lannsiter hasta el arriesgado escape de Sansa Stark. 

A esto agreguemos que los amantes de la serie se mueren por conocer cuál será el destino de la historia ahora que la producción está cerca de emparejarse con el último libro del autor.

¿Qué nos gustaría ver?
Aunque parece poco probable que la producción revele secretos importantes sobre el futuro de la serie, nos conformamos con la confirmación de cierto personaje que bien pudo aparecer en el desenlace de la cuarta temporada. Aquellos que han leído los libros saben de quién hablamos…

En la parte impresa cruzamos los dedos para que George R.R. Martin revele la fecha de estreno del sexto libro de la saga que llevará por título The Winds of Winter. Aunque el escritor se desespere por la presión, ¡no podemos esperar!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios