Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara tercera parte de El aro

21-07-2014, 7:59:14 AM Por:
Se prepara tercera parte de El aro

Se ignora si Naomi Watts volverá a interpretar a Rachel en la tercera entrega de la franquicia.

El aro (The Ring) no sólo es considerada una de las películas más escalofriantes de la década anterior, sino que fue uno de los primeros remakes hollywoodenses de horror oriental. A pesar del éxito de la primera entrega, la secuela fue pobremente recibida por el público y la crítica, lo cual terminó abruptamente con la franquicia.

Sin embargo todo parece indicar que Paramout tiene interes en rescatar esta historia para realizar una tercera entrega. Lejos de contar con el regreso de Gore Verbinski, director del filme original, The Hollywood Reporter asegura que el estudio ha llegado a un acuerdo con el español F. Javier Gutiérrez, quien recientemente dirigió su ópera prima Tres días y ha sido asignado con el reboot de El cuervo.

Por otro lado se ignora si Naomi Watts estaría interesada en regresar como Rachel o si la historia se centrará en otro desafortunado personaje que encuentre el video maldito que culmina con el fatídico aro. ¿Ustedes qué preferirían? ¿Les emociona una tercera entrega de El aro?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios