Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner Bros. realizará película de Space Invaders

Por:

21-07-2014

El productor de Soy leyenda hará con Warner la adaptación del videojuego Space Invaders. ¿Competirá con Pixels o será una “historia seria”?

space invaders pelicula

¿Listos para más gráficos de videojuegos retro en la pantalla grande? Tras casi 4 años sin noticias, nueva información sobre la adaptación de Space Invaders parece indicar una respuesta de Warner Bros. a la comedia sci-fi de Sony.

The Wrap anunció que Warner Bros. ha concedido a Akiva Goldsman (Soy leyenda), Tory Tunnel (Holy Rollers) y Joby Harold (Awake) la producción del que fuera uno de los videojuegos más famosos en la década de los setentas, en su salto a la pantalla grande.

¿Les parece que está en buenas manos? Todo parece indicar que Lorenzo Di Bonaventura abandonó la adaptación. Taito concedió los derechos del videojuego original de Tomohiro Nishikado y la trama del shooter era tan simple como disparar a hordas infinitas de naves extraterrestres desde un cañón láser.

¿Intentará Warner competir con Pixels, o veremos una adaptación seria, como lo que Hasbro trató de hacer con Battleship: Batalla naval? Quién sabe, pero por lo pronto, crucemos los dedos porque no haya una demanda entre distribuidoras por el uso de naves y extraterrestres “pixelizados” en película de Adam Sandler.

No hay fecha de estreno, director ni elenco para Space Invaders.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios