Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dwayne Johnson será Shazam?

21-07-2014, 6:07:49 PM Por:
¿Dwayne Johnson será Shazam?

The Rock habla de cuál superhéroe le gustaría interpretar y da pistas de que Warner/DC podría anunciar su estelar pronto. ¿La palabra clave es “Shazam”?

En entrevista para Total Film con motivo de la promoción de Hércoles, el actor Dwayne Johnson da pistas muy precisas que han llevado a muchos deducir a qué superhéroe del universo DC interpretará pronto.

Como pueden ver en el video en esta nota, Johnson habla a detalle sobre lo que significaría para él interpretar a un superhéroe, pero lo complejo que resulta el proceso. Indicó que no basta con decidir qué personaje le gustaría encarnar, sino una serie de factores que terminan llevándolo por otro camino.

“Me habría encantado ser John Stewart (uno de los Linterna Verde en los comics, que es afroamericano), pero ellos (recuerden que en enero confió que estaba en pláticas con Warner) llevaron el asunto de otra forma”, confesó The Rock, quien asegura que “Warner anunciará algo pronto”.

¿Se refiere a Comic-Con? Está su estelar relacionado con uno de los filmes rumorados DC Comics rumorados y confirmador por Kevin Smith hace algunas semans? “Sólo di la palabra”, fue la pista clave con la que cerró Johnson, indicando a todas luces a los fans que su personaje se trata ni más ni menos que de Shazam (alguien tan fuerte como Supermán, según dijo, y cuya transformación de niño a titán ocurre al mencionar esa palabra).

¿Emocionados de ver a Dwayne Johnson como Shazam en el universo de películas Warner/DC?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios