Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos comics de Doctor Who 10, 11… ¡y 12!

Por:

22-07-2014
Descarga

Coincidiendo con estreno de la temporada 8 de Doctor Who, Titan Comics anuncia comics Doctor Who: The Tenth Doctor y The Eleventh Doctor. ¡Podría haber más!

¿Les gustan los comics y Doctor Who? Buena combinación. Como buenos whovians, seguramente saben que no es la primera vez que se han editado historietas. Sus orígenes datan de los años 60 y la llegada de las primeras tiras ocurrió gracias a Marvel Comics, con arte y tintas de personajes como Alan Moore y Mike McMahon. La publicación regular de las aventuras de los 11 Doctores son populares en el Reino Unido.

Por eso, el anuncio de Titan Comics con dos nuevas series simultáneas de Doctor Who son buenas nuevas. Doctor Who: The Tenth Doctor #1 y Doctor Who: The Eleventh Doctor #1 se pondrán a la venta a nivel mundial (impreso y digital) el 23 de julio de 2014, justo a tiempo para los eventos del Doctor Who Comics Day del 26 de julio, que incluyen panel y firma de autógrafos en Comic-Con 2014.

Y si lo que quieren es ver las nuevas aventuras de la doceava regeneración del Doctor, Titan anunció el lanzamiento de Doctor Who: The Twelfth Doctor #1… ¡para el 1 de octubre de 2014!

doctor who 12 comic

Como pueden ver en el video promocional, ambas series incluirán nuevas aventuras, enemigos y compañeros. ¿Veremos más encuentros entre los tres doctores en las series de comics?

¿Emocionados? No olviden que Doctor Who regresará a los canales BBC a partir del 23 de agosto, con Peter Capaldi como el nuevo Doctor. Él, Steven Moffat y Jenna Coleman visitarán México próximamente en gira promocional.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios