Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars Rebels – Trailer extendido

23-07-2014, 8:55:20 AM Por:
Star Wars Rebels – Trailer extendido

A unas horas del arranque de la Comic-Con 2014, Lucasflim presenta este adelanto de la nueva serie animada de Star Wars.

Sabemos que Star Wars VII será uno de los grandes ausentes de la Comic-Con 2014 –a menos que Disney y J.J. Abrams tengan preparada una sorpresa, claro está–, sin embargo esto no significa que la Fuerza estará fuera de la popular convención, ya que habrá un panel dedicado explusivamente a la nueva serie animada Star Wars Rebels.

Aunque muchos pensaban que tendrían que esperar la tarde del jueves para conocer más de este proyecto, Lucasfilm ha presentado de manera anticipada un trailer extendido de Star Wars Rebels, el cual nos permite conocer un poco más de este proyecto y sus personajes.

Star Wars Rebels inicia con las fuerzas imperiales conquistando un pequeño y remoto planeta, cuyos habitantes son sometidos ante el Lado Oscuro de la Fuerza. Sin embargo la tripulación de una nave Ghost se rebelarán ante la maldad del Imperio, lo que los llevará a enfrentar temibles y poderosos villanos galácticos. ¿Qué les pareció este nuevo avance de Star Wars Rebels?

  • Título original: Star Wars Rebels
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Steve Blum, Freddie Prinze Jr.
  • Fecha de estreno: Octubre 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios