Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno, portada y detalles de Godzilla en Blu-ray/DVD

Por:

23-07-2014

Warner Bros. Home Entertainment estrenará Godzilla en formatos Blu-ray, DVD y más en septiembre de 2014. Exhibirán al kaiju en Comic-Con 2014.

¿Ansiosos por ver de nuevo a Godzilla? Warner Bros. Home Entertainment reveló la portada y fecha de estreno para formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y combos, además de un anticipado estreno en formato digital.

Godzilla se pondrá a la venta el 19 de septiembre de 2014 en formatos físicos, y el 26 de agosto en Digital HD.

La película podrá adquirirse como paquete combo Blu-ray 3D, paquete combo Blu-ray, 2 discos DVD y digital (iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y Flixster). Así lucirá una de sus portadas:

godzilla dvd blu ray

Materiales adicionales en Blu-ray 3D combo, Blu-ray combo y DVD:

·    MONARCA: Desclasificado – Descubran nuevas evidencias impactantes, que no aparecen en el filme, pero que revelan la historia para encubrir y mantener en secreto la existencia de Godzilla.
-Operación: Dragón con suerte
-MONARCA: El srchivo M.U.T.O.
-La revelación Godzilla
-El Godzilla Legendario – Vayan detrás de cámaras con los cineastas y el elenco para conocer mucho más sobre los impactantes monstruos del filme.
-Godzilla: Una fuerza de la naturaleza
-Un nuevo nivel de destrucción
-Hacia el Vacío: El Salto H.A.L.O.
-Enemigo ancestral: Los M.U.T.O.

¿Qué edición comprarán? Godzilla es estelarizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (El origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmopolis) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios