Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd confirma rodaje de Ghostbusters 3 para inicios de 2015

23-07-2014, 5:38:44 PM Por:
Dan Aykroyd confirma rodaje de Ghostbusters 3 para inicios de 2015

El protagonista, productor y escritor de Cazafantasmas dice que la 3ra película podría comenzar a rodarse al iniciar 2015. ¿Se estrenará ese año?

ghostbusters 3 en 2015

Aunque lamentablemente no se celebrará el 30 aniversario de Ghostbusters con la tan problemática tercera película, hay esperanza para que los fans celebren, pues 2015 podría ser el año donde por fin llegue a las salas de cine.

“Al parecer estaremos en pre-producción en primavera (2015), eso es lo que yo he escuchado”, fue la respuesta del co-estelar, productor y co-escritor, Dan Aykroyd durante una entrevista para Today News.

Con la ausencia del fallecido Harold Ramis y el desistimiento de Ivan Reitman como director, faltará definir de qué modo continuarán con la historia y quién será el indicado para dirigir la tercera parte de Ghostbusters.

El actor expresó en esta imagen cómo deberían sentirse los fans ante la noticia de Ghostbusters 3. ¿Concuerdan con él?

dan aykroyd ghostbusters 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios