Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Un futuro incierto

Por:

25-07-2014

Cuando se reveló la realización de nuevas entregas de El planeta de los simios, muchos pensaron que serían precuelas que complementarían las cintas originales. Lamentablemente los cambios temporales explorados en la tercera entrega de la saga original complicaron esta idea de manera importante y por ello, la producción decidió alterar completamente los orígenes de Caesar […]

Cuando se reveló la realización de nuevas entregas de El planeta de los simios, muchos pensaron que serían precuelas que complementarían las cintas originales. Lamentablemente los cambios temporales explorados en la tercera entrega de la saga original complicaron esta idea de manera importante y por ello, la producción decidió alterar completamente los orígenes de Caesar y su ascenso al poder.

¿Por qué no nos gusta?
A pesar del buen trabajo realizado en (R)evolución y Confrontación, resulta imposible determinar cuál será el camino que tomará la saga en un futuro. Esto se debe a que el ascenso de los simios está garantizado y al tratarse de una historia completamente ajena a la original, sólo queda preguntarnos si eventualmente conducirá hacia un remake de El planeta de los simios. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios