MEJOR: Andy Serkis como Caesar

25-07-2014

Como bien dijimos anteriormente, se trata del primate responsable de la caída humano y del ascenso de los simios. Aunque las entregas anteriores nos permitieron conocerlo, la actual reinvención de la historia requería el talento de un maestro que fuera capaz de imitar el movimiento de un simio con una inteligencia superior y para ello […]

Como bien dijimos anteriormente, se trata del primate responsable de la caída humano y del ascenso de los simios. Aunque las entregas anteriores nos permitieron conocerlo, la actual reinvención de la historia requería el talento de un maestro que fuera capaz de imitar el movimiento de un simio con una inteligencia superior y para ello nadie mejor que el maestro Andy Serkis.

¿Por qué nos gustan?
A pesar de su enorme talento, muchos pensaban que Andy Serkis sería incapaz de superar el motion capture de Gollum en El Señor de los Anillos. Sin embargo el actor ha dado nueva muestra de su calidad en la reinvención de El Planeta de los Simios, ofreciéndonos una exquisita interpretación de Caesar. Hay quienes opinan que gran parte del trabajo de Serkis es logrado por los efectos visuales del filme, sin embargo las escenas detrás de cámaras nos han dejado muy en claro que esta magia sólo es posible combinando la compleja tecnología con el talento histriónico del británico. No sabemos ustedes pero nosotros seguimos pensando que el actor eventualmente debería ser nominado a un Oscar por su trabajo.