Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 – teaser Comic-Con

25-07-2014, 2:40:26 PM Por:
The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 – teaser Comic-Con

Aunque no tuvo presencia en panel dentro de la Comic-Con 2014, la expectativa por el primer trailer de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 ha dado frutos.

Cientos de fans asistentes a la Comic-Con 2014 lamentan la ausencia del esperado panel de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1. Sin embargo, mediante una campaña con Samsung que incluía un impresionante booth en el área de exhibición de la expo, Lionsgate presentó ahí y posteriormente en redes sociales el primer trailer de esta anticipada secuela (además del póster lanzado hace algunas horas).

Mockingjay – Part 1 comenzará la gran conclusión de la saga Los juegos del hambre, donde podrá verse de lleno la rebelión de los distritos, el misterioso Distrito 13 y el destino de Peeta, una de las grandes incógnitas de Los juegos del hambre: En llamas. ¿Y qué tanto veremos del desaparecido actor Philip Seymour Hoffman en el papel de Plutarch Heavensbee?

¿Qué les pareció el avance? The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará en México el 21 de noviembre de 2014.

  • Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
  • Año: 2014
  • Director: Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas)
  • Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore
  • Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios