Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Bettany habla de The Vision en The Avengers: Age of Ultron

27-07-2014, 12:08:11 AM Por:
Paul Bettany habla de The Vision en The Avengers: Age of Ultron

Aunque la presencia del héroe está rodeada de misterio, el actor ofreció un adelanto del nuevo integrante de los Vengadores.

Quizá Paul Bettany no haya tenido ni un minuto en pantalla durante el Marvel Cinematic Universe, sin embargo el actor siempre ha jugado un papel fundamental dentro de la franquicia al prestarle su voz a J.A.R.V.I.S. Su importancia incrementará aún más en The Avengers: Age of Ultron, luego de que se confirmara que será el encargado de interpretar a The Vision.

Super Hero Hype habló con Paul Bettany al respecto, quien reveló que «al haber interpretado a J.A.R.V.I.S. no estaba autorizado a interpretar a otro personaje y después Joss Whedon y yo nos llevamos muy bien y buscó la manera de que funcionara y la encontró, aunque no puedo hablar sobre la relación entre Vision y J.A.R.V.I.S».

En cuanto al personaje se refiere, asegura que lo que le atrajo fue que «es omnipotente y totalmente ingenua, es algo peligroso y una naturaleza compleja de un ser recién nacido y creado en un segundo y las decisiones que toma moralmente son realmente complejas e interesantes. Han encontrado la manera de respetar todo eso».

En cuanto a sus poderes, aseguró que no puede dar grandes detalles pero reveló que «hemos hablado que es increíblemente bueno dando golpes, que es algo clave. Tiene la habilidad de cambiar su densidad y eso es asombroso y explotado de manera brillante por Joss en algunos momentos geniales en que Vision es capaz de hacer algo de otro mundo. Y está descubriendo muchas cosas más».

Finalmente el reciente póster nos presentó un pequeñísimo adelanto de su apariencia física, Bettany adelantó que «es verdaderamente genial» y aseguró que «tiene una capa y es fabulosa». ¿Emocionados por la presencia de Paul Bettany como Vision? ¡Nosotros no podemos esperar!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios