Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mad Max: Fury Road – trailer y 4 posters Comic-Con

27-07-2014, 4:41:29 PM Por:
Mad Max: Fury Road – trailer y 4 posters Comic-Con

Warner reveló 1er trailer de Mad Max: Fury Road, además de 4 nuevos posters. ¿Logrará Tom Hardy superar a Mel Gibson? Se estrenará el 15 de mayo de 2015.

¿Emocionados con Comic-Con 2014? Warner Bros. liberó el trailer que presentó este fin de semana en San Diego, además de 4 posters que complementan el presentado a inicios de esta semana.

mad max posters trailer comic con

El avance sintetiza los 5 minutos de pietaje que fueron mostrados en la expo, el cual aseguran muchos hará que el creador y director de la saga George Miller regrese en 2015. ¿Superará Tom Hardy el papel de Max que hiciera Mel Gibson hace décadas?

mad max posters trailer comic con 2
¿Qué opinan del trailer y los posters?
Mad Max: Fury Road se estrenará en los Estados Unidos el 15 de mayo re 2015. Actúan también Charlize Theron y Hugh Keays-Byrne, quien regresa a la saga (apareció en la primera película) en el papel del adversario principal, Immortan Joe.

mad max posters trailer comic con 3

  • Título original: Mad Max: Fury Road
  • Año: 2015
  • Director: George Miller (Mad Max)
  • Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne
  • Fecha de estreno: 15 de mayo de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios