Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Personajes de Batman 66 en LEGO Batman 3

28-07-2014, 4:55:46 PM Por:
Personajes de Batman 66 en LEGO Batman 3

Desde la revelación de la serie de TV de Batman 66 dentro de LEGO Batman 3 en Comic Con, Warner Games ha revelado progresivamente más y más personajes.

Uno de los últimos paneles durante la pasada Comic-Con fue el de LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Y aunque Adam West ya había estado días atrás en la preseniación mundial de Batman: The Complete Television Series, regresó una vez más para confirmar un sonado rumor: también estará presente en el videojuego de TT Games.

Pero si creían que únicamente aparecerá como sí mismo y prestando su voz, están equivocados: TT y Warner Games confirmaron que dentro de los más de 100 personajes que habrá en la secuela LEGO, habrá versiones de Batman, Robin, El Pingüino, Joker, Catwoman y El Acertijo.

Todo parece indicar que no sólo serán personajes desbloqueables, sino que se dedicará toda una modalidad a la versión de la serie de los sesentas, aunque se revelarán detalles sobre esto más adelante.

lego batman 3 batman 1966

Por ahora, los dejamos con las imágenes recién reveladas de Batman, Acertijo y Robin 1966 (vía la cuenta de Twitter de LEGO Batman, la cual les sugerimos seguir para conocer más bati-revelaciones).

¿Qué opinan? LEGO Batman 3: Beyond Gotham se estrenará en octubre de 2014 para todas las plataformas de videojuegos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios