Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

29-07-2014, 6:54:18 AM Por:
Nuevo póster de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

El impreso muestra a Bilbo pensativo ante los peligros que se ciernen sobre la Tierra Media.

En los últimos días hemos podido disfrutar los dos primeros promocionales de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit The Battle of the Five Armies): el primero de ellos era un póster de Bardo encarando al temible Smaug y el segundo un teaser trailer que mostraba algunos vistazos del cierre de esta nueva trilogía de la Tierra Media.

Ahora Warner Bros. nos presenta un nuevo póster de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos, el cual muestra un Bilbo pensativo ante las amenazas que se ciernen sobre la Tierra Media.

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos es dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Lee Pace, Orlando Bloom y Evangeline Lilly. ¿Les gustó el nuevo póster de esta tercera entrega de la saga?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios