Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, fecha y detalles de Batman: La serie completa de TV

29-07-2014, 8:00:00 AM Por:
Portada, fecha y detalles de Batman: La serie completa de TV

Otra de los anuncios de Comic-Con fue la revelación del aspecto y contenidos de la colección de la serie de Batman en HD. Presentamos todos los detalles.

Tal como se anunció, y con la presencia del legendario actor que dio vida a Batman en la pantalla chica de los años sesenta, Warner Bros. Home Entertainment aprovechó su panel durante la pasada Comic-Con 2014 para mostrar el aspecto que tendrá el set que conoceremos en México como Batman: La serie completa de televisión – Edición limitada (Batman: The Complete Television Series).

Con una duración aproximada de 3019 minutos (las 3 temporadas y 3 horas de contenidos adicionales), el set de colección numerado llegará a nuestro país en formato Blu-ray el próximo 21 de noviembre. También podrá adquirirse en formato Digital HD. Se ignora el precio que tendrá la colección en ambos formatos. 

El set de colección que pueden ver en la imagen incluirá:
• Réplica de un Batimóvil exclusivo de Hot Wheels  

• Álbum de recortes de Adam West con fotos jamás antes vistas de los archivos personales de Adam. 

• 44 tarjetas clásicas coleccionables.  

• Guía de capítulos con sinopsis de todos los capítulos, fotos de la serie y una carta personal de Adam West para los fans.

Y las características especiales constan de:
Convivir con Batman – Una verdadera rebanada de vida en las palabras de Adam West.  

• ¡Memorabilia Sagrada de Batman! – Un viaje a los coleccionables más buscados a través de los ojos de tres extraordinarios coleccionistas.   

• ¡Nacimiento de la Batmanía! – Construyendo el mundo de Batman – Explora el arte y el diseño detrás de la ficción.   

• Batiamigos de la Mesa Redonda – Una cándida conversación con Adam West y sus amigos celebridades hablando de todas las Baticosas en 1966.   

• Inventando a Batman, en palabras de Adam West (capítulos 1 &2) – Un regalo excepcional para los fans el ver a Adam discutir sus notas del guión al interpretar a Batman en los capítulos uno y dos. 

• ¡Na Na Na Batman! – Las estrellas y productores de Hollywood recuerdan sus momentos favoritos de Batman.

Lamentablemente, para los fans del buen doblaje mexicano, el set no incluirá las voces en español de Guillermo Romano, Santiago Gil, María Antonieta de las Nieves, Victor Alcocer y Jorge Arvizu “El Tata”, pues únicamente tendrá pistas en inglés y francés, con subtítulos en españo, francés e inglés.

¡Santas celebraciones de aniversario, Batman! ¿Comprarán Batman: La serie completa de televisión?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios